CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE ERAMUS MUNDUS

24 de Septiembre, 2012

Convocatoria abierta a becas de Eramus Mundus

Eramus Mundus tiene abierta la convocatoria al Proyecto EuroTANGO II que ofrece nuevas becas para estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal universitario de Argentina que deseen realizar una estancia en una de las universidades socias de Europa. La fecha de cierre es el 24 de septiembre de 2012.

 

El objetivo principal es promover la cooperación entre Europa y Argentina en materia de educación superior a través de un programa de becas de movilidad. Se ofrecen las siguientes becas para este segundo llamado:
 
-Doctorado Sándwich de seis meses.
-Post Doctorado de seis meses.
-Staff de un mes.
 
Las áreas de estudio comprendidas son: Ciencias de la Agricultura, Ingeniería y Tecnología; Geografía y Geología; Matemáticas e Informática y Ciencias Naturales.
 
Los destinatarios son:
 
Grupo Objetivo 1 (TG1): Estudiantes, investigadores o personal universitario nacionales de Argentina matriculados (o, en su caso, empleados) en una de las universidades argentinas socias del Consorcio EuroTANGO II.
 
Grupo Objetivo 2 (TG2): Nacionales de Argentina matriculados (o, en su caso, empleados) en una universidad argentina no socia del Consorcio EuroTANGO II, o que estén en posesión de un título universitario o equivalente expedido por una Institución de Educación Superior argentina (incluyendo nacionales de Argentina empleados en una administración pública / empresa pública / empresa privada).
 
Los beneficiarios recibirán una beca mensual de 1500 euros en el Doctorado sándwich completo y 2500 euros en personal universitario, y cada becario tiene derecho a un viaje ida y vuelta Argentina-Europa-Argentina, seguro internacional (salud, viaje y accidente) y tasas de matrícula.
 
Para mayor información visitar:  Eramus Mundus