CONVOCATORIA A PINTAR DE AZUL LA COSTANERA

1 de Abril, 2012

Convocatoria a pintar de azul la costanera

FAPADHEA invita el 01 de Abril de 2012 a partir de las 18hs. a concurrir al IV tramo de la Costanera, zona de la Estación de Trenes, a una gran suelta de globos y cierre de campaña de firmas para promocionar el pedido de una normativa que permita los tratamientos adecuados a los niños y niñas con autismo.

FAPADHEA (Fundación de Apoyo de Padres de Hijos del Espectro Autista), invita el 01 de Abril de 2012 a partir de las 18 hs. a concurrir al IV tramo de la Costanera, zona de la Estación de Trenes, a una gran suelta de globos y cierre de campaña de firmas para promocionar el pedido de una normativa que permita los tratamientos adecuados a los niños y niñas con autismo.

Además simbólicamente se prenderán velas azules, color elegido internacionalmente para la concientización de este trastorno. Habrá suelta de globos y artistas invitados. A cada participante se le solicita que lleve una prenda de color azul, para acompañar el evento. 

Las luces azules fueron elegidas a nivel mundial como símbolo de la lucha contra esta enfermedad. El año pasado el Obelisco se iluminó de azul, y este año se extiende el pedido a toda la población para que sea consciente que existe un tratamiento y un diagnóstico temprano.
 
El autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad. La tasa del autismo en todas las regiones del mundo es alta y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.
 
Más información: TGD-PADRES-TEA
En Misiones: FAPADHEA-TGD
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América latina, a pesar de ser poseedora de la
tercera parte de las aguas limpias del mundo, hay 50 millones de personas sin agua potable, y 119 millones sin instalaciones sanitarias apropiadas.

CEPAL, 2010