CONVOCATORIA A LA VIII EDICIóN DEL PREMIO CCIFA-RSE

18 de Junio, 2012

Convocatoria a la VIII Edición del Premio CCIFA-RSE

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina organiza la VIII edición del concurso “Premio CCIFA-RSE” para premiar programas de RSE desarrollados por empresas o fundaciones creadas por empresas que demuestren que, más allá del cumplimiento de sus obligaciones jurídicas, invierten "más" en el capital humano, el entorno y las relaciones con sus interlocutores. Inscripción: hasta el 18 de junio.

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina invita a participar del concurso que organiza para premiar programas de RSE desarrollados por empresas o fundaciones creadas por empresas que demuestren que, más allá del cumplimiento de sus obligaciones jurídicas, invierten "más" en el capital humano, el entorno y las relaciones con sus interlocutores.

Se entregarán 3 premios a empresas de diferentes tamaños.

Inscripción:  hasta el 18/06/2012 inclusive
Entrega de la documentación: hasta el 02/07/2012
Entrega de premios: 3er semana de septiembre
 
Bases y condiciones
 
Para más información: premiorse@ccifa.com.ar - Tel.: (011) 5811-2105 - Fax: (011) 5811-2121 - www.ccifa.com.ar
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El voluntariado produce bienes y servicios que lo ubica como la 8ª economía del planeta en producto bruto. En los países desarrollados generan más del 5% del producto bruto anual. En uno de los países líderes, Israel, más del 10% de dicho producto. En Noruega, 7 de cada 10 personas hacen trabajo voluntario. En Estados Unidos los trabajadores de las ONGs y los voluntarios son el 11% de la mano de obra activa, más que las industrias financieras, y del automóvil juntas.

Bernardo Kliksberg (Asesor del PNUD, Unicef)