CONVOCAN A PARTICIPAR DE LA REUNIóN DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR

16 de Agosto, 2013

Convocan a participar de la reunión del Consejo Municipal del Adulto Mayor

La Dirección de Discapacidad y Tercera Edad de la Municipalidad convoca a representantes de Clubes, Grupos y Asociaciones a la reunión que se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, a las 18 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la sede comunal, para continuar con los temas del Consejo Municipal del Adulto Mayor. En el encuentro se debatirá sobre el proyecto de reglamentación elaborado para esta temática.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, recuerda que el viernes 16 de agosto, a las 18 hs., se realizará una nueva reunión para continuar con los temas del Consejo Municipal del Adulto Mayor. La misma se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples municipal.
 
La convocatoria está destinada a todos los representantes de los Clubes, Grupos y Asociaciones, que deben estar representados por dos integrantes cada uno.
 
Al respecto, informan que el viernes 2 se reunieron las personas que se habían comprometido a elaborar el proyecto de reglamentación y han producido material para poner a consideración, a fin de que sea debatido por los presentes en el encuentro.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Dos de cada diez alumnos secundarios en nuestro país estudian con sobreedad.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012