CONSTRUYENDO LAZOS: TUS AMIGOS Y VOS CONTRA LA POBREZA

20 de Julio, 2013

Construyendo Lazos: tus amigos y vos contra la pobreza

En el Día del Amigo, la organización TECHO (antes Un Techo para mi País) invita a celebrarlo de una manera especial. En esta fecha las propuestas abundan, pero en este caso la idea es compartir la amistad con las familias de los asentamientos y donar unas horas de un sábado para conocer toda una vida de las familias. Esta actividad se enmarca en la campaña "Construyendo Lazos" y es la primera de una seria de actividades que TECHO realizará durante el año.

En el Día del Amigo, la organización TECHO (antes Un Techo para mi País) invita a celebrarlo de una manera especial. En esta fecha las propuestas abundan, pero en este caso la idea es compartir la amistad con las familias de los asentamientos y donar unas horas de un sábado para conocer toda una vida de las familias.
 
Esta actividad se enmarca en la campaña "Construyendo Lazos" y es la primera de una seria de actividades que TECHO realizará durante el año.
 
¡La urgencia no espera, por eso, el mejor regalo en este día es donar tu tiempo! La salida es desde la Plaza San Martín a las 14 horas y el regreso será alrededor de las 17:30 hs.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)