CONSTRUYENDO LAZOS: TUS AMIGOS Y VOS CONTRA LA POBREZA

20 de Julio, 2013

Construyendo Lazos: tus amigos y vos contra la pobreza

En el Día del Amigo, la organización TECHO (antes Un Techo para mi País) invita a celebrarlo de una manera especial. En esta fecha las propuestas abundan, pero en este caso la idea es compartir la amistad con las familias de los asentamientos y donar unas horas de un sábado para conocer toda una vida de las familias. Esta actividad se enmarca en la campaña "Construyendo Lazos" y es la primera de una seria de actividades que TECHO realizará durante el año.

En el Día del Amigo, la organización TECHO (antes Un Techo para mi País) invita a celebrarlo de una manera especial. En esta fecha las propuestas abundan, pero en este caso la idea es compartir la amistad con las familias de los asentamientos y donar unas horas de un sábado para conocer toda una vida de las familias.
 
Esta actividad se enmarca en la campaña "Construyendo Lazos" y es la primera de una seria de actividades que TECHO realizará durante el año.
 
¡La urgencia no espera, por eso, el mejor regalo en este día es donar tu tiempo! La salida es desde la Plaza San Martín a las 14 horas y el regreso será alrededor de las 17:30 hs.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012