CONOCé LA HISTORIA DE MAURO Y SUMA MáS MOMENTOS DE ALEGRíA

13 de Mayo, 2013

Conocé la historia de Mauro y suma más momentos de alegría

Mauro vive en Aldeas Infantiles de Mar del Plata. Su historia es como la de muchos niños y niñas que por distintas situaciones no pueden vivir con sus familias y pudieron tener una segunda oportunidad creciendo felizmente en la aldea. En Misiones, Aldeas Infantiles alberga a unos noventa niños en la localidad de Oberá.

La carta de Mauro:
 
Te escribo desde la Aldea de Mar del Plata, mi nombre es Mauro, tengo 14 años y hace siete que vivo acá, junto a mis dos hermanitas. Desde que llegamos, ya no me tengo que preocupar por cuidar de ellas, buscar comida o una frazada que nos proteja del frío. Porque acá, muy de a poquito, me enseñaron que yo tengo derecho a ser niño y que para cuidarnos está nuestra mamá SOS quien, como cualquier mamá en el mundo, nos abraza, nos hace la leche, nos cuida cuando estamos enfermos, nos escucha y nos hace reír. Eso es lo que más me gusta de mi familia, cuando nos reímos juntos hasta que nos duele la panza.
 
Desde que estoy en Aldeas Infantiles, recuperé esos momentos, chiquitos, pero que hacen a una verdadera familia, ¿no? Hoy quiero invitarte a que vos también formes parte de nuestra gran familia. Haciéndote Amigo SOS, con una pequeña colaboración mensual estarás sumando momentos de alegría en la vida de muchos  niños como yo.
 
Hacete Amigo SOS ahora, haciendo click aquí.
 
Gracias a Aldeas Infantiles, mucho niños tenemos una segunda oportunidad para tener una familia con la cual festejar lo bueno que nos pasa, acompañarnos en los malos momentos, aprender, crecer y compartir cada día. Pero para que eso sea posible, necesitamos muchos amigos que nos ayuden!
 
¿Te sumás? Hacé click acá.
 
En nombre de toda mi familia, te digo: ¡Muchas gracias!

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un chico que se ubica en el 25 % más pobre de la población tiene seis veces menos chances de practicar un deporte que un chico del sector más beneficiado.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.