CONOCE LA HISTORIA DE GABRIELA, UNA MAMA SOS

30 de Marzo, 2012

Conoce la historia de Gabriela, una Mama SOS

En Aldeas Infantiles SOS, día tras día se enfrentan a una triste y cruel realidad: miles de niños, niñas y jóvenes viven con sus derechos vulnerados, sin sus familias. Aldeas Infantiles es una organización internacional y en nuestra provincia tiene presencia en Oberá. El testimonio de Gabriela, una mamá SOS de Mar del Plata, refleja el trabajo que se realiza en todas las Aldeas del mundo.

Mi nombre es Gabriela, soy una Mamá SOS de la Aldea Infantil de Mar del Plata, una de las madres que se ocupa de cuidar y acompañar a los chicos que viven en las Aldeas. Aquí vivo en una de las casas familiares junto a 6 niños y niñas de entre 3 y 12 años, a quienes quiero y cuido como si fueran mis hijos, para mí ellos son mi vida.

Cada día nos levantamos, tomamos el desayuno y salimos caminando juntos a la escuela y al jardín que queda a unas cuadras. Verlos ir a la escuela y que aprendan a escribir, leer y hacer cuentas es algo que me llena de orgullo. Ellos tienen una gran oportunidad, por eso siempre les digo que no la desaprovechen, que estudiar es muy importante.  Por eso cuando vuelven de la escuela, merendamos y hacemos juntos la tarea. Muchas veces ellos son los que me enseñan a mí!, pero los ayudo en lo que puedo, y hace poco Martín, que tiene 6 años, escribió su nombre por primera vez y  fue muy emocionante, todos festejamos como si fuera un gol de Boca, acá somos todos bosteros!

Somos muchos los que vivimos en las Aldeas Infantiles y para nosotras, las madres SOS, cada chico merece lo mejor, por eso los cuidamos y queremos para ellos un futuro mejor, que de aquí salgan con la esperanza y la alegría suficiente para ser grandes personitas.
 
Si querés darnos otra gran mano, podés hacer ahora una donación aquí para los útiles y el uniforme de los chicos, ellos te lo van a agradecer mucho.
 
Muchas gracias, 
Gabriela, mamá SOS, Aldea Infantil Mar del Plata.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En 2008, las 300 cooperativas más grandes del mundo tuvieron un beneficio conjunto de 1,1 billones de dólares EEUU, comparable al producto interior bruto (PIB) de muchos países importantes.

FAO - 2012