CONCURSO INTERNACIONAL LUMEN PRIZE EXHIBITION PARA OBRAS DE ARTE DIGITAL

31 de Julio, 2012

Concurso Internacional Lumen Prize Exhibition para obras de arte digital

La Fundación Treberfydd Ltd y Peace Direct tienen abierta la convocatoria a Lumen Prize Exhibition, un concurso internacional que premia a las mejores obras de arte digital. El ganador del primer puesto recibirá 3000 dólares estadounidenses. La fecha de cierre es el 31 de julio de 2012.

Las obras digitales ganadoras serán aquellas que demuestren originalidad y talento artístico; deberán estar creadas a partir del uso de un dispositivo digital, como una tableta, un smartphone (teléfono inteligente), una cámara o una computadora. Todas las obras presentadas serán expuestas en la Lumen Online Gallery en septiembre de 2012.

Habrá cuatro ganadores: el primer puesto será seleccionado por el voto público, y el segundo, el tercero y cuarto puestos serán elegidos por el Comité Internacional de Selección y por el Jurado del concurso.
 
El ganador del primer puesto recibirá 3000 dólares estadounidenses; el segundo puesto, 1000 dólares estadounidenses; el tercer puesto, 750 dólares estadounidenses, y el cuarto puesto, 250 dólares estadounidenses.
 
Además, las obras ganadoras y aquellas preseleccionadas se embarcarán por 4 meses en un tour de galerías y espacios de exposición en las ciudades más importantes del mundo a partir de enero del 2013. Por cualquier consulta, comuníquese por correo electrónico a info@lumenprize.com
 
Para mayor información, visitar Lumen Prize Exhibition