CONCURSO DE VIDEO SOBRE TRABAJO DECENTE PARA LOS JóVENES

10 de Abril, 2012

Concurso de video sobre trabajo decente para los jóvenes

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) tiene abierta la convocatoria al Concurso de video sobre trabajo decente para los jóvenes, destinado a jóvenes entre 18 y 29 años de edad con dificultades en encontrar un trabajo o que trabajan en malas condiciones y deseen generar un cambio. La fecha de cierre es el 10 de abril 2012 a las 23.59 GMT.

¿Tienes entre 18 y 29 años de edad? ¿Tienes dificultades en encontrar un trabajo o estás trabajando en malas condiciones? ¿Quieres que las cosas cambien? Graba un video expresando tus opiniones y entra en el concurso para la oportunidad de presentarlo en el Foro de Empleo Juvenil en Ginebra.

 

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) convoca un concurso de video para jóvenes (entre 18 y 29 años) sobre los efectos de la crisis mundial del empleo en sus vidas y en sus comunidades. 
 
Tres ganadores serán invitados a Ginebra (con todos los gastos pagados) para asistir al Foro de Empleo Juvenil de la OIT. Los ganadores tendrán la oportunidad de proyectar sus producciones en el Foro que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo de 2012. 
 
El Foro de Empleo Juvenil invitará a más de cien jóvenes comprometidos con la promoción del trabajo decente. El Foro servirá para que los jóvenes puedan compartir sus experiencias y opiniones acerca de la situación actual del empleo, y también para que discutan sobre iniciativas exitosas que permitan la creación de más y mejores puestos de trabajo para la juventud. 
 
Los videos deben ser enviados a más tardar el 10 de Abril 2012 a las 23.59 GMT. Para obtener más información sobre el proceso de inscripción al concurso de video, favor de consultar las instrucciones AQUI o contactar el Programa de la OIT para el empleo juvenil a youth@ilo.org 
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, por año nacen 60 chicos con malformaciones causadas por el uso de agrotóxicos en la producción de tabaco.

UNaM