CONCURSO BUENAS CAUSAS, ORIENTADO A ONG CON FOCO EN EDUCACIóN.

31 de Mayo, 2016

Concurso Buenas Causas, orientado a ONG con foco en educación.

Hasta el 31/05 se reciben postulaciones con foco en educación. En el segundo semestre el tema será discapacidad.

Fundación La Nación abre la convocatoria para participar del Concurso Buenas Causas, orientado a ONG con foco en educación. La propuesta invita a ONG a articular y presentar una idea o campaña. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de Mayo. Más detalles a continuación.
 
Concurso Buenas Causas
 
Convocamos a organizaciones sociales y a comunicadores a que se unan y trabajen articuladamente para postular campañas integrales de comunicación que apunten a dar visibilidad a una causa y promuevan la concientización y participación de la comunidad.
 
POSTULÁ TU CAUSA SOBRE EDUCACIÓN
 
Del 01/03 al 31/05 se reciben postulaciones con foco en educación. En el segundo semestre el tema será discapacidad.
 
OBJETIVOS DEL PRESENTE CONCURSO:
 
Dar visibilidad a las causas o temas sociales en los que trabajan las Organizaciones No Gubernamentales (en adelante, las “ONG”) de nuestro país.
Impulsar la articulación y el trabajo conjunto entre diferentes organizaciones sociales.
Promover la participación e involucramiento de profesionales del ámbito de la comunicación, agencias de publicidad, escuelas creativas y universidades en la difusión de diversas temáticas sociales.
Brindar oportunidades de difusión a las ONG de todo el país incentivando la participación de aquellas organizaciones que no comunican habitualmente en medios masivos de comunicación y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.
Impulsar la participación concreta de la audiencia en las causas presentadas.
PREMIOS
 
La campaña ganadora recibirá un apoyo integral, publicitario y periodístico, en los distintos medios del grupo La Nación (diario, revistas, sitios online, redes sociales etc.), difusión audiovisual y capacitación en comunicación a las organizaciones participantes.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En 2010 murieron casi 8 millones de niños que no habían llegado a su quinto cumpleaños, sobre todo a causa de la neumonía, la diarrea y las complicaciones durante el parto.

Informe "Estado mundial de la infancia 2012" de UNICEF