CONCURSO BUENAS CAUSAS, ORIENTADO A ONG CON FOCO EN EDUCACIóN.

31 de Mayo, 2016

Concurso Buenas Causas, orientado a ONG con foco en educación.

Hasta el 31/05 se reciben postulaciones con foco en educación. En el segundo semestre el tema será discapacidad.

Fundación La Nación abre la convocatoria para participar del Concurso Buenas Causas, orientado a ONG con foco en educación. La propuesta invita a ONG a articular y presentar una idea o campaña. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de Mayo. Más detalles a continuación.
 
Concurso Buenas Causas
 
Convocamos a organizaciones sociales y a comunicadores a que se unan y trabajen articuladamente para postular campañas integrales de comunicación que apunten a dar visibilidad a una causa y promuevan la concientización y participación de la comunidad.
 
POSTULÁ TU CAUSA SOBRE EDUCACIÓN
 
Del 01/03 al 31/05 se reciben postulaciones con foco en educación. En el segundo semestre el tema será discapacidad.
 
OBJETIVOS DEL PRESENTE CONCURSO:
 
Dar visibilidad a las causas o temas sociales en los que trabajan las Organizaciones No Gubernamentales (en adelante, las “ONG”) de nuestro país.
Impulsar la articulación y el trabajo conjunto entre diferentes organizaciones sociales.
Promover la participación e involucramiento de profesionales del ámbito de la comunicación, agencias de publicidad, escuelas creativas y universidades en la difusión de diversas temáticas sociales.
Brindar oportunidades de difusión a las ONG de todo el país incentivando la participación de aquellas organizaciones que no comunican habitualmente en medios masivos de comunicación y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.
Impulsar la participación concreta de la audiencia en las causas presentadas.
PREMIOS
 
La campaña ganadora recibirá un apoyo integral, publicitario y periodístico, en los distintos medios del grupo La Nación (diario, revistas, sitios online, redes sociales etc.), difusión audiovisual y capacitación en comunicación a las organizaciones participantes.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012