CONCURSO 100 CUENTOS CORTOS PARA JóVENES

20 de Septiembre, 2012

Concurso 100 Cuentos Cortos para Jóvenes

Fundación Telefónica, a través del Portal Educared, tiene abierta la convocatoria al Concurso “100 Cuentos Cortos para Jóvenes”. Podrán participar jóvenes de 13 a 17 años que residan en la República Argentina. La fecha de cierre de la convocatoria es el 20 de septiembre. Los participantes podrán ganar una tablet pc.

Con el objetivo de servir de estímulo al esfuerzo de los jóvenes en su proceso educativo, fomentar el desarrollo de actividades creativas y premiar sus habilidades artísticas y su capacidad de expresión, Fundación Telefónica y el Portal educativo Educared convocan aI Concurso 100 Cuentos Cortos para Jóvenes.

Podrán participar jóvenes de 13 a 17 años que residan en la República Argentina. Cada Participante podrá presentar 1 (un) cuento, que deberá ser original e inédito, escrito en castellano, que no esté pendiente de fallo y no haya sido premiado en ningún otro concurso.

Se pueden ganar una tablet pc y menciones.

Más información: www.liibook.com/concurso100cuentos.php

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En el mundo, 215 millones de niños y niñas son víctimas del trabajo infantil. Más de la mitad de estos chicos son afectados por la explotación sexual infantil, el tráfico de estupefacientes, el trabajo forzoso y distintas formas de esclavitud.

Organización Internacional del Trabajo (OIT)