CON EL PRIMER GOL DE LA SELECCIóN EQUIPARON TRES POTREROS EN MISIONES

23 de Junio, 2014

Con el primer gol de la Selección equiparon tres potreros en Misiones

Los afortunados ganadores del equipamiento deportivo completo de Tarjeta Naranja fueron los chicos de Garupá, Oberá y Montecarlo.

Con el primer gol convertido por la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Brasil 2014, 100 instituciones de todo el país resultaron ganadoras de equipamiento completo para la práctica deportiva. Tres de ellas fueron en Misiones, el Hogar de Niños Padre Antonio Sepp de Garupá, la Asociación Racing Club de Oberá y el Instituto Carlos Culmey 1205 de Montecarlo.
Fueron en total 100 instituciones premiadas quienes resultaron ganadoras por la cantidad de votos obtenidos en tarjetanaranja.com y recibirán como premio equipamiento completo para la práctica deportiva consistente en pelotas de fútbol, básquet y voley, redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos. 
Este miércoles Tarjeta Naranja realizó la entrega de numerosos elementos deportivos a los niños del Instituto Carlos Culmey 1205 de Montecarlo, quienes no podían ocultar su felicidad. La institución recibió mas de 400 votos que le dio la oportunidad de ser uno de los ganadores.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a Tarjeta Naranja y a todos los alumnos y padres que apoyaron la votación. El material recibido será de mucha utilidad para la práctica deportiva semanal de 500 niños y jóvenes” dijo el rector de la institución Humberto Perazo.
Además expreso “tenemos una gran alegría hemos logrado algo con el esfuerzo y el aporte de muchas personas, recibir algo así para nosotros no es común, nunca nuestra institución había recibido un regalo como este, nuestro sentimiento es de alegría pero también de agradecimiento, todos elementos deportivos ( pelota de futbol, voléy, red de vóley arcos de futbol, conos de entrenamiento, estaca con resorte, aros de plástico para gimnasia, entre otros) todos elementos para reforzar el departamento de educación física, participaron los alumnos, los padres con su voto, sabemos que naranja es una empresa seria, empezamos votando como un juego y cuando vimos que podíamos ganar el entusiasmo fue creciendo”.

Fuente: www.territoriodigital.com 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Al 41% de los chicos y chicas de nuestro país no se les leyó un cuento en el último año. El número crece al 60 por ciento en los sectores más empobrecidos

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011