COMPARTí UN VASO DE LECHE CON LA INSTITUCIóN QUE ELIJAS

15 de Junio, 2012

Compartí un vaso de leche con la Institución que elijas

La Serenísima participa de la iniciativa de la FAO en el Día Mundial de la Leche, que se celebra el 1° de junio. Así, llevará a cabo una campaña solidaria especialmente desarrollada para esta fecha denominada “Compartí un vaso de leche”. Hasta el 15 de junio, los participantes podrán “Compartir un vaso de leche” simbólico con una organización. Finalizada la campaña, la más votada va a recibir la donación de 3.000 litros.

La Serenísima participa de la iniciativa de la FAO que ha establecido el 1º de Junio como el Día Mundial de la Leche, llevando a cabo una campaña solidaria especialmente desarrollada para esta fecha, denominada “Compartí un vaso de leche”.

Los seguidores de La Serenísima en Facebook y el público en general pueden proponer libremente una institución sin fines de lucro (entre las opciones mencionadas) a la que quisieran que La Serenísima ayude.
 
Hasta el 15 de junio, los participantes podrán “Compartir un vaso de leche” simbólico con una organización. Finalizada la campaña, la más votada recibirá la donación de 3.000 litros.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Dos de cada diez alumnos secundarios en nuestro país estudian con sobreedad.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012