COLECTA DE JUGUETES DE LOS ALUMNOS DE LA UCSF

19 de Agosto, 2012

Colecta de Juguetes de los alumnos de la UCSF

La colecta está destinada a los niños y niñas del Barrio La Gruta, ubicado en inmediaciones de Maipú y Lopez Torres, para que puedan tener un lindo Día del Niño. Quien quiera colaborar, puede acercar juguetes a la sede de la Universidad, en la Av. Rademacher 3943 de Posadas, antes del 19 de agosto que será el día del festejo. También se puede colaborar con otros recursos, como chocolate, galletitas, golosinas, etc. para ese gran día del niño.

Los alumnos de la Universidad Católica de Santa Fe están juntando juguetes para realizar el próximo 19 de agosto el Día del Niño en el Barrio La Gruta de Posadas.

La colecta está destinada a los niños y niñas del barrio, ubicado en inmediaciones de Maipú y Lopez Torres, para que puedan tener un lindo Día del Niño.

Quien quiera colaborar, puede acercar juguetes a la sede de la Universidad, en la Av. Rademacher 3943 de Posadas, antes del 19 de agosto que será el día del festejo.

También se puede colaborar con otros recursos, como chocolate, galletitas, golosinas, etc. para ese gran día del niño.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El rezago educativo es más común en las grandes ciudades que en las medianas o pequeñas y afecta principalmente a los chicos y chicas que viven en los sectores económicos más desfavorecidos. Esta realidad está presente en el 31 por ciento de los alumnos secundarios de los sectores más empobrecidos, contra apenas el 9 por ciento de los chicos de sectores más ricos.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012