COLECTA DE ABRIGOS, MEDIAS Y CALZADOS

13 de Abril, 2012

Colecta de Abrigos, Medias y Calzados

Zurich de Posadas convoca a la comunidad a sumarse a la colecta en el marco de un programa a nivel Global de Zurich que se realizará la semana del 16 al 20 de abril. Sólo hay que revisar los placares y sacar aquello que seguramente este año, ni el próximo, pensamos volver a usar, ponerlo en una bolsa y llevarlo hasta las oficinas de Zurich, en Bolívar 1494. Tenés tiempo hasta el Viernes 13 de abril.

En el marco de un programa a nivel Global de Zurich, la semana del 16 al 20 de abril se llevarán a cabo, en todos los países en los que la Compañía tiene negocios, distintos eventos y acciones de RSE.

En esta ocasión, desde Posadas se organiza una Colecta de Abrigos, Medias y Calzados, que serán distribuidos durante esos cinco días en distintos Institutos de ayuda comunitaria, Escuelas con menores en situación de pobreza y Hogares de Personas con dificultades puntuales.  

La empresa convoca a la comunidad a sumarse a la colecta. Sólo hay que revisar los placares y sacar aquello que seguramente este año, ni el próximo, pensamos volver a usar, ponerlo en una bolsa y llevarlo hasta las oficinas de Zurich, en Bolívar 1494.

Tenés tiempo hasta el Viernes 13 de abril.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Casi el 45 por ciento de la población infantil
menor de 18 años, 81 millones de menores,
vive en situación de pobreza.

UNICEF, 2010