COLECTA DE ABRIGOS, MEDIAS Y CALZADOS

13 de Abril, 2012

Colecta de Abrigos, Medias y Calzados

Zurich de Posadas convoca a la comunidad a sumarse a la colecta en el marco de un programa a nivel Global de Zurich que se realizará la semana del 16 al 20 de abril. Sólo hay que revisar los placares y sacar aquello que seguramente este año, ni el próximo, pensamos volver a usar, ponerlo en una bolsa y llevarlo hasta las oficinas de Zurich, en Bolívar 1494. Tenés tiempo hasta el Viernes 13 de abril.

En el marco de un programa a nivel Global de Zurich, la semana del 16 al 20 de abril se llevarán a cabo, en todos los países en los que la Compañía tiene negocios, distintos eventos y acciones de RSE.

En esta ocasión, desde Posadas se organiza una Colecta de Abrigos, Medias y Calzados, que serán distribuidos durante esos cinco días en distintos Institutos de ayuda comunitaria, Escuelas con menores en situación de pobreza y Hogares de Personas con dificultades puntuales.  

La empresa convoca a la comunidad a sumarse a la colecta. Sólo hay que revisar los placares y sacar aquello que seguramente este año, ni el próximo, pensamos volver a usar, ponerlo en una bolsa y llevarlo hasta las oficinas de Zurich, en Bolívar 1494.

Tenés tiempo hasta el Viernes 13 de abril.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011