CHARLA PARA TRABAJAR EN LA PREVENCIóN DE SUICIDIOS

19 de Junio, 2012

Charla para trabajar en la prevención de suicidios

El 19 de junio a las 19.30 hs. se llevará a cabo la charla informativa en Av. Santa Catalina 1778, 4to piso (Edificio de la Multilateral). Se tratarán las temáticas: ¿Quiénes Somos? ¿Qué hacemos? El significado del voluntariado. ¿Qué significa ser voluntario de “Hablemos de” Defender la Vida? La Asociación “Defender la Vida” trabaja en la prevención, contención y posvención del suicidio en adolescentes y jóvenes.

El 19 de junio a las 19.30 hs. se llevará a cabo la charla informativa en Av. Santa Catalina 1778, 4to piso (Edificio de la Multilateral).

Se tratarán las temáticas: ¿Quiénes Somos? ¿Qué hacemos? El significado del voluntariado. ¿Qué significa ser voluntario de “Hablemos de” Defender la Vida?  

La Asociación “Defender la Vida” trabaja en la prevención, contención y posvención del suicidio en adolescentes y jóvenes.

Según datos relevados por la organización, casi 100 adolescentes se suicidan en Misiones por año. Si tenés más de 18 años y ganas de sumarte a esta causa, acercate a la charla informativa.

Para consultas: Tel.: (0376) 154385252. E-mail: defender_lavida@yahoo.com.ar

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina, sólo el 43 por ciento de los alumnos que comienza con la educación secundaria la termina. Es decir, menos de la mitad de los inscriptos llega a completar los doce años que conforman el ciclo primario y el secundario.

Informe publicado por el Instituto Di Tella - 2011