CHARLA GRATUITA Y SOLIDARIA HABLEMOS DEL PARTO

21 de Mayo, 2013

Charla gratuita y solidaria Hablemos del parto

En la semana mundial del Parto respetado, Cerkmaternidad se une al mundo entero para crear conciencia y brindar información. El próximo martes 21 de mayo realizarán la charla gratuita y solidaria "Hablemos del parto", para la que convocan a futuros padres, abuelas, abuelos, tíos, tías y todas aquellas personas que estén interesadas en intercambiar ideas sobre el parto respetado. Para colaborar con el Hospital de niños, se puede llevar donaciones.

En la semana mundial del Parto respetado, Cerkmaternidad se une al mundo entero para crear conciencia y brindar información.

El próximo martes 21 de mayo realizarán la charla gratuita y solidaria "Hablemos del parto", para la que convocan a futuros padres, abuelas, abuelos, tíos, tías y todas aquellas personas que estén interesadas en intercambiar ideas sobre el parto respetado. Será a las 19 hs. en la Sucursal Posadas de E-Natal (Bolívar 2270).

La entrada es libre y gratuita, pero para cumplir con el objetivo solidario, se puede llevar alguna donación para el Hospital de niños, como pañales, biberones, chupetes, juguetes, leche maternizada, mantas, revistas para las mamás, ropita de bebés o lo que creas que pueda servir para mamás embarazadas y bebes pequeños.

Disertantes: Lic. María O´ Paiella y Lic. Silvina Lamiaux

Consultas y más información:
Teléfono: 0376-4420088
Mail: cerkmaternidad@gmail.com / info@enatal.com.ar

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, por año nacen 60 chicos con malformaciones causadas por el uso de agrotóxicos en la producción de tabaco.

UNaM