CáRITAS RECOLECTA ABRIGOS PARA LOS QUE MENOS TIENEN

10 de Mayo, 2012

Cáritas recolecta abrigos para los que menos tienen

En la sede central de Misiones, ubicada en el Obispado por calle Félix de Azara de Posadas, se anunció la colecta de abrigos para que los que menos tienen puedan mitigar el frío. La presidenta de Cáritas Misiones, Graciela Figueredo indicó que varias familias han donado ropas, pero la necesidad siempre es continua.

La presidenta de Cáritas Misiones, Graciela Figueredo indicó, en diálogo con Misiones Cuatro, que "varias familias han donado ropas, pero la necesidad siempre es continua". Contó que se han entregado 18 bolsas de consorcio con ropas de abrigos a la comunidad de San Roque González.

La sede central de Misiones, está ubicada en el Obispado por calle Félix de Azara de Posadas.

Figueredo comentó que la idea es que la gente se acerque a las diferentes parroquias y dejen allí las ropas de abrigo. Luego esto será distribuido por Cáritas. “Hay que ponerse en el lugar de los que menos tienen, puesto que ellos no eligieron estar en esas condiciones”, expresó la titular de Cáritas. 
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición.

ONU 2011