CAMPAñA SOLIDARIA, MáS SALUD, MáS DEPORTE EN TODO ALBA POSSE

11 de Marzo, 2013

Campaña Solidaria, más Salud, más Deporte en todo Alba Posse

La Fundación Salle, filial Santa Rita, Misiones, lanza la campaña Solidaria + Salud + Deporte, que consiste en estimular la práctica de deportes en nuestros jóvenes. Con tal motivo, se organizará un campeonato de fútbol para el domingo 7 de abril en la localidad de Santa Rita, Misiones, que abarcará a diversas localidades del Dto. Alba Posse. Solicitan la donación de pelotas de fútbol y trofeos.

La Fundación Salle, filial Santa Rita, Misiones, lanza la campaña Solidaria + Salud + Deporte, que consiste en estimular la práctica de deportes en nuestros jóvenes. Con tal motivo, se organizará un campeonato de fútbol para el domingo 7 de abril en la localidad de Santa Rita, Misiones, que abarcará a diversas localidades del Dto. Alba Posse. 

Para incentivar la participación de los jóvenes, se donará una pelota de fútbol a los equipos de cada localidad, por lo cual solicitan la donación de pelotas y trofeos, para contribuir con el desarrollo de esta Campaña cuyo objetivo es brindar a los chicos la oportunidad de practicar deportes.

La Fundación Salle tiene como misión brindar oportunidades educativas a los niños y jóvenes más vulnerables de Argentina.

Contacto:
María Clara Loza
En Buenos Aires: Viamonte 1982
Teléfono: 1143740033
comunicacion@fls.org.ar