CAMPAñA NAVIDEñA PARA MAMáS Y BEBéS ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES

15 de Noviembre, 2013

Campaña navideña para mamás y bebés atendidos en los hospitales

La Asociación Civil Dar a Luz, que asiste y ayuda a las mamás y bebés atendidos en los Hospitales Madariaga y Favaloro de Posadas, se encuentra realizando una campaña de recolección de juguetes para bebés (sonajeros, ositos de peluche, etc.) con la finalidad de regalárselos en Navidad a las mamás que dan a luz en esos días.

La Asociación Civil Dar a Luz  es una organización sin fines de lucro que trabaja en la Unidad de Perinatología del Hospital Dr. Ramón Madariaga y en el Hospital Dr. Rene Favaloro de Villa Cabello, en la ciudad de Posadas.

Dar a Luz cuenta con un cuerpo de voluntarias que diariamente asiste al Hospital para visitar y acompañar a las mamás y sus bebés, brindándoles la ayuda necesaria bajo el lema: DAR A LUZ ES DAR AMOR.

Actualmente están realizando una campaña de recolección de juguetes para bebés (sonajeros, ositos de peluche, etc.) con la finalidad de regalárselos en Navidad a las mamás que dan a luz en esos días.

Para colaborar con ellas, el contacto es:
Presidenta: Iris Melano
Teléfono: 03752 - 456627
Celular: 03752- 15695455
Dirección: Fco de Haro 4919
Email: iris-melano@hotmail.com / irismelano@gmail.com

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama