CAMPAñA "CANSATE DE DONAR", PARA INCENTIVAR A LA CIUDADANíA A DONAR A LAS ONGS

15 de Noviembre, 2012

Campaña "Cansate de Donar", para incentivar a la ciudadanía a donar a las ONGs

Por primera vez en Argentina, organizaciones de la sociedad civil han decidido unirse para realizar una campaña pública de alcance masivo que contribuya a un fin común y transversal a todo el sector: promover la filantropía individual de los argentinos. Las ONGs se pueden inscribir completando un breve formulario online.

Por primera vez en Argentina, organizaciones de la sociedad civil han decidido unirse para realizar una campaña pública de alcance masivo que contribuya a un fin común y transversal a todo el sector: promover la filantropía individual de los argentinos.

Si bien existen en el mundo muchos ejemplos de este tipo de acciones con excelentes resultados, esta campaña, que promocionará además la importancia del compromiso económico sostenido y permanente a una o varias causas o instituciones, sentará un precedente en el país.

Con AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y la Fundación Noble como organizadores, la campaña se hará pública a partir de mediados del mes de diciembre próximo, y tendrá una exposición significativa en los medios, teniendo alcance nacional y cobertura multimedio (TV, radio, gráfica, online) durante dos meses. El OBJETIVO: GENERAR UN CAMBIO DE CULTURA E INVITAR A LA GENTE A ABRAZAR UNA CAUSA Y DONAR DINERO.

Los destinatarios finales de esta campaña serán las ONGs y organizaciones que verán convertidos en acción los esfuerzos realizados. La idea es que todas las organizaciones del país tengan las mismas posibilidades. Por ello se está creando un directorio en el que podrás presentar tu organización y generar un canal directo de donación para aquellos que estén interesados en participar.

Para poder participar de este directorio, hay que completar este BREVE FORMULARIO ONLINE

No se recibirán donaciones en la web de la campaña, sino que ésta será un puente entre los posibles donantes y la organización. Las donaciones serán posibles sólo en los canales disponibles de cada una de las organizaciones (web, teléfono, e.mail), con los que los interesados podrán tomar contacto y donar.

Podés ser parte de esta campaña para construir, entre todos, un país más justo y equitativo.

Por dudas o consultas, contactarse con Aldana Gómez, de AEDROS, escribiendo a aldana@aedros.org

Más información: www.aedros.org

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cada segundo se gastan 1.500.000
dólares en armamentos. Con una reducida fracción de ellos, se podría cambiar la situación de los niños hambrientos.

CEPAL