CAMPAñA AGROTóXICOS NIñOS ENVENENADOS: ESTE FIN DE SEMANA ENTREGARíAN LAS DONACIONES

25 de Junio, 2012

Campaña Agrotóxicos Niños Envenenados: este fin de semana entregarían las donaciones

Darío Labaroni, integrante del grupo de solidarios autoconvocados, adelantó a Misiones Cuatro que este fin de semana viajarían a entregar las donaciones de la segunda campaña para víctimas de agrotóxicos en Misiones. Necesitan un camión para trasladar las donaciones y seguirán recibiendo las mismas durante esta semana.

Tras la segunda campaña del grupo Agrotóxicos Niños Envenenados, este fin de semana viajarán al interior para realizar la entrega de las donaciones. Darío Labaroni, integrante del grupo de solidarios autoconvocados, aseguró a Misiones Cuatro que la sociedad nuevamente ha colaborado, "nos hubiera gustado juntar más leche, pero lo importante era juntar la mayor cantidad de cosas", dijo. La entrega dependerá de conseguir un camión para trasadar las donaciones.

"Esto lo hacemos sin apoyo de nadie y así será hasta el cansancio, es la realidad que vivimos día a día", señaló Labaroni respecto a la falta de respaldo o acción por parte de sectores político. "Ya no pedimos nada, ni dependemos de nadie, y esto va a seguir como empezó", aseguró.
 
Labaroni criticó que pese al premiado informe que sacó a la luz esta realidad, la situación sigue igual y las víctimas continúan sin recibir atención.
 
Labaroni recordó que quienes estén interesados pueden realizar donaciones durante toda esta semana contactándolos vía Facebook: Agrotóxicos Niños Envenenados ó al celular 3764-757464. "Siempre hay tiempo para donar", expresó.
 
Fuente: Misiones Cuatro
 
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Casi 33 millones de niños siguen sin escolarizarse en la región de latinoamerica, y 36 millones de adultos son analfabetos. A esto se unirían unos 73 millones de analfabetos funcionales.

OCDE - 2011