BIBLIOTECA DE LAS MISIONES LANZó CERTAMEN FOTOGRáFICO PARA ADOLESCENTES.

6 de Julio, 2015

Biblioteca De las Misiones lanzó certamen fotográfico para adolescentes.

Se trata de la II edición del Concurso de Foto-relato: Relato verde. La convocatoria es para jóvenes de 13 a 19 años y tiene como objetivo que los participantes cuenten una historia sobre el medio ambiente a través de imágenes.

Desde el 5 de este mes y hasta el 30 de septiembre se puede participar de esta nueva convocatoria que es organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones y que busca generar conciencias en torno al cuidado de nuestro entorno natural.

El certamen en esta segunda edición, tiene como temática central la fauna de Misiones, es decir que el interés estará puesto en aquellas imágenes que den cuenta sobre la biodiversidad de la fauna provincial. A su vez, para cumplir con los requisitos de participación, las fotografías deberán estar acompañadas con un relato que las complemente.

Relato Verde nació el año pasado como una extensión de los Miércoles Ecológicos -actividad estable que se desarrolla en la BPM desde hace más de 4 años- y que consiste en charlas orientadoras sobre la protección y el conocimiento sobre el medioambiente. Éstas se realizan con la finalidad de lograr conciencias sobre los cuidados que pueden realizar las personas desde sus propios lugares y valorizar los recursos naturales que poseen de nuestro planeta.

El concurso está destinado a jóvenes de 13 a 19 años y las producciones pueden ser enviadas por correo electrónico a bpm.capacitacion@gmail.com colocando en el asunto “II Concurso de Foto-relato: Fauna Misionera”– Biblioteca Pública De Las Misiones”, hasta el día 30 de septiembre a las 20 hs. Además existe la opción de entregar personalmente en sobre cerrado en Informes de la BPM.

Las bases y condiciones de participación se encuentran en:

www.parquedelconocimiento.com

www.facebook.com/biblioteca.cc

 

Fuente: Noticias del 6 (6 Digital).

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición.

ONU 2011