BECA PROGRAMA AMéRICA LATINA DE LA FUNDACIóN SOCIEDAD ABIERTA

10 de Marzo, 2016

Beca Programa América Latina de la Fundación Sociedad Abierta

Open Society Foundation tiene abierta la convocatoria al Programa América Latina, cuyo objetivo principal es financiar proyectos que hagan hincapié en temas de seguridad ciudadana, derechos humanos, debate político y dialogo y responsabilidad y transparencia.

Open Society Foundation tiene abierta la convocatoria al Programa América Latina, cuyo objetivo principal es financiar proyectos que hagan hincapié en temas de seguridad ciudadana, derechos humanos, debate político y dialogo y responsabilidad y transparencia. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El programa financia proyectos de Organizaciones de la Sociedad Civil que estén comprometidas con el desarrollo, la implementación y la supervisión de las políticas públicas. Las estrategias del programa incluyen temas relacionados con los países prioritarios (Venezuela, Perú y México) y adicionalmente las iniciativas estratégicas regionales en las áreas ya mencionadas.

Para inscribirse los participantes deben enviar una carta de una o dos páginas al siguiente correo electrónico latinamerica@opensocietyfoundations.org. La carta debe contener un párrafo dedicado a la organización que se presenta y su misión, la descripción del proyecto incluidos los objetivos y sus estrategias y las propuestas durante el proyecto. El programa se encarga de responder a los proyectos de interés dentro de las seis semanas posteriores al envío de las mismas.

Para mayor información visitar la siguiente página web https://www.opensocietyfoundations.org/grants/latin-america-program

Fuente: http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012