ASOCIACIóN CIVIL MANITOS NECESITA UN ANAFE INDUSTRIAL

11 de Agosto, 2012

Asociación Civil Manitos necesita un anafe industrial

Es para el comedor ubicado en avenidas Monseñor D´Andrea y Andresito, de Posadas, al que cada vez más llegan a buscar la comida diaria personas de todas las edades. Brindan el almuerzo y la merienda. Las familias provienen de distintas zonas cercanas y hasta de varias cuadras más. La modalidad es que busquen la comida y la lleven para comer en familia. Necesitan un anafe industrial de dos hornallas.

La presidenta de la entidad Alicia Lugo comentó a Canal 6 que cada vez más personas llegan a la sede ubicada en avenidas Monseñor D´Andrea y Andresito, de Posadas, en busca de su alimento diario.

"Hace un mes y medio teníamos 282 y ahora ya son 316. De todas las edades porque es un comedor y también merendero", dijo. Llevan el almuerzo todos los mediodías y la leche que se sirve por la tarde. Las familias provienen de distintas zonas cercanas y hasta de varias cuadras más. "No sólo de la chacra 244 sino también de la 239 y hasta de la chacra 251 porque en donde suelen retirar la comida a veces no dan abasto. Le quedan como doce cuadras pero vienen a buscar los chicos en bicicleta", afirmó.

Lugo explicó que el almuerzo y la merienda se preparan en una cocina a leña. "Necesitamos un anafe industrial de dos hornallas porque cocinar a leña es mucho trabajo", observó.

El Ministerio de Desarrollo Social ayuda a la Asociación con la provisión de los elementos necesarios para la elaboración de las comidas. 

Para colaborar, acercarse al comedor.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011