ARRANCA EN CHE KAMBá EL TALLER DE BICIMECáNICA A REALIZARSE TODOS LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE

10 de Noviembre, 2013

Arranca en Che Kambá el taller de bicimecánica a realizarse todos los domingos de noviembre

¿Queres aprender a parchar? ¿Curar tu bicicleta? ¿Conocerla? Este domingo 10 de noviembre arranca el taller de bicimecánica de 16 a 18 en Che Kambá (Rivadavia 1550, entre Santa Fe y Sarmiento). La idea es construir un espacio abierto, popular y comunitario con el fin de compartir saberes sobre las partes de una bicicleta, su funcionamiento y su auto-reparación.

¿Queres aprender a parchar? ¿Curar tu bicicleta? ¿Conocerla? Este domingo 10 de noviembre arranca el taller de bicimecánica de 16 a 18 en Che Kambá (Rivadavia 1550, entre Santa Fe y Sarmiento).
 
La idea es construir un espacio abierto, popular y comunitario con el fin de compartir saberes sobre las partes de una bicicleta, su funcionamiento y su auto-reparación. Se trata de un taller que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte, y al mismo tiempo, favorece el intercambio de información y trabajo y el reciclaje de bicipartes.
 
Los encuentros se realizarán todos los domingos de noviembre en Che Kambá con entrada libre, sin límite de edad y a la gorra. Llevar algunas herramientas y una cuchara sopera. 
 
Programa
 
1ER DOMINGO: Presentación y objetivos generales del taller / Rueda de atrás, maza, eje, cono, bolillas, etc. / Cámara. Pinchaduras y picos.
2DO DOMINGO: Frenos/ Pedales/ Cambios + cables
3ER DOMINGO: Maza de pedal.
 

Contacto: Héctor Bernal 154860701 (El bicicletero) 
Organiza: Colectivo Usá la Bici - Pedaleá la Vida
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El porcentaje de menores de 18 años en situación de indigencia cayó entre 2010 y 2011 (de 13,8% a 9,7%), y volvió a descender en 2012 (a 9,5%). En cambio, en el caso del porcentaje de niños/as y adolescentes en situación de pobreza, si bien se reduce entre 2010 y 2011 de 44% a 37,2%, aumenta a 38,8% en 2012.

Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina 2012