ALDEAS INFANTILES SOS LANZA CAMPAñA PARA QUE LOS NIñOS PUEDAN TENER SU REGALO EN NAVIDAD

9 de Diciembre, 2014

Aldeas Infantiles SOS lanza campaña para que los niños puedan tener su regalo en Navidad

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva campaña por Navidad: "Un regalo mil sonrisas", para que los más de 1.700 chicos que forman parte de los programas de Aldeas (entre ellos los que se albergan en la sede Oberá) puedan disfrutar de este mágico día rodeados de amor y alegría.

Quienes deseen comprometerse con la infancia de estos niños y niñas, pueden hacer de la próxima Navidad un día muy especial colaborando para que cada uno de ellos tenga su regalo.
A través de una juguetería virtual, podrán realizar una donación por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda entre muñecas, pelotas, autos y mucho más.
 
Ingresando a la página web de la campaña (  HAGA CLICK AQUÍ   ) podrán hacer click en el obsequio elegido, seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar y completar los datos que solicita el formulario.
Con las donaciones, Aldeas Infantiles podrá hacer realidad los sueños e ilusiones de estos chicos contribuyendo a que tengan una niñez feliz.
Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina, brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.
 
Fuente: http://www.primeraedicionweb.com.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, hay 29 especies de animales en peligro de extinción debido a la caza irracional y la eliminación de la selva como hábitat natural.

ONI Escuelas