ALDEAS INFANTILES LANZO LA CAMPAñA TU HUELLA SOS POR LA EDUCACIóN

23 de Febrero, 2015

Aldeas Infantiles lanzo la campaña Tu Huella SOS por la educación

Por quinto año consecutivo, lanzamos nuestra campaña “Tu Huella SOS” para que los niños y niñas puedan ejercer su derecho a la educación.

Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa ingresando a http://www.tuhuellasos.org.ar y dejando tu huella. Desde el 20 de febrero y durante todo el mes de marzo, por cada huella ingresada -de manera totalmente gratuita- una empresa donará $10 para la educación de los más de 1.800 niños que participan de nuestros programas.

 
En nuestro país, más de un millón de niños, niñas y adolescentes no asisten a la escuela o lo hacen con serias dificultades, vulnerándose uno de sus derechos fundamentales. Es por eso que necesitamos el compromiso de más gente para que nos ayude a achicar esa brecha.
 
El gran desafío de esta campaña es concientizar, comprometer e involucrar a la sociedad, tanto a personas como empresas, para que los todos los niños puedan estudiar y desarrollarse haciendo pleno uso de sus derechos.
 
Agradecemos a CA Technologies y RapiPago por acompañarnos en esta campaña y sumar su compromiso por la educación de los niños y niñas.
 
Ayudar es muy fácil! Participá ahora a http:// www.tuhuellasos.org.ar y sumate dejando tu huella.
 
Fuente: http://www.aldeasinfantiles.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres latinoamericanos vive debajo de la línea de pobreza (180 millones de personas) y 10 economías de la región continúan estando entre las 15 más desiguales del mundo.

Informe OCDE y CEPAL - 2011