ALBERGUE PARA PERSONAS QUE PASAN LA NOCHE EXPUESTAS AL FRíO

8 de Junio, 2012

Albergue para personas que pasan la noche expuestas al frío

Los Ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos comunican que están realizando operativos de emergencia para asistir a personas en situación de calle ante la ola de frío que asola a Posadas. Los organismos ponen a disposición la línea gratuita 102 y los celulares 3764 398462 y 3764 855403 para que la ciudadanía pueda dar aviso cuando detecte personas en la vía pública que requieran ser atendidos.

Los Ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos comunican que están realizando operativos de emergencia para asistir a personas en situación de calle ante la ola de frío que asola a Posadas.

Los organismos ponen a disposición la línea gratuita 102 y los celulares 3764 398462 y 3764 855403 para que la ciudadanía pueda dar aviso cuando detecte personas en la vía pública que requieran ser atendidos.

Para asistir a quienes necesitan, habilitaron un albergue temporario en el Hospital Baliña. Cuando se detecten casos de personas que duerman en la vía pública, se las acercará en una combi al albergue donde podrán dormir, comer e higienizarse. 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama