ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL FONDO JEFE DE MISIóN 2014

11 de Febrero, 2014

Abierta la convocatoria para el Fondo Jefe de Misión 2014

La Embajada de Nueva Zelandia en Argentina tiene abierta la convocatoria para el Fondo Jefe de Misión 2014 (HOMF) para Argentina, Uruguay y Paraguay; cuyo objetivo principal es brindar un apoyo flexible a actividades que contribuyan en forma manifiesta y directa a la reducción de la pobreza. La fecha de cierre es el 28 de febrero de 2014, 6 pm hora Buenos Aires.

El apoyo comprende una asignación máxima 15,000 dólares neozelandeses por proyecto. La Embajada de Nueva Zelandia  apoyará actividades o proyectos vinculados con las siguientes temáticas:

Argentina:

o          Educación y conservación del medio ambiente.

o          Inclusión social a través del deporte.

o          Desarrollo económico de comunidades de pueblos originarios.

o          Fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Paraguay:

o          Educación.

o          Desarrollo económico de pueblos originarios

o          Inclusión social a través del deporte.

o          Fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Uruguay:

o          Educación y conservación del medio ambiente.

o          Inclusión social a través del deporte.

o          Desarrollo económico de comunidades rurales.

o          Fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Los proyectos deben ser específicos, y de una duración de 6 meses. En caso de ser seleccionado, el proyecto deberá iniciar en mayo de 2014.

Para ser admitidos, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios comprometidos con actividades de desarrollo sin fines de lucro en dichas naciones. La asistencia no será proporcionada a individuos. Se priorizarán aquellas propuestas que demuestren la capacidad de movilizar recursos adicionales, ya sean financieros o en especies, que contribuyan a potenciar el apoyo de Nueva Zelandia. No serán financiadas: investigación; becas; salarios; pagos a consultorías o asesores; vehículos a motor, televisores, viajes internacionales, giras deportivas, compra de animales u otros bienes o servicios frecuentemente sujetos a robo, mala utilización o daño; donaciones a obras de caridad, orfanatos y otro tipo de asistencia social; actividades culturales o deportivas, salvo que la comunidad beneficiada tenga alguna desventaja especial; actividades políticas, religiosas o evangélicas.

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) será la encargada de recibir las postulaciones. Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario de inscripción; presupuestos, órdenes de compra de proveedores de bienes y servicios en los casos que sea necesario, y enviarlo a: fondojefedemisionNZ@raci.org.ar, o vía correo postal a:

Encargado FJM Nueva Zelandia

                Sánchez de Bustamante 191 PB “A”

                (C 1173ABA) – Cuidad Autónoma de Buenos Aires

                Argentina

Todas las consultas sobre la presente convocatoria, deberán ser canalizadas vía correo electrónico:fondojefedemisionNZ@raci.org.ar o por teléfono a: +54 11 4861-2578.

Para mayor información:

Bases de la convocatoria: Descripción completa del Fondo Jefe de Misión NZ

 Fuente:http://www.raci.org.ar/

Formulario de Inscripión: Fondo Jefe de Misión Nueva Zelandia-Formulario de Inscripcion

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011