7MA EDICIóN DEL PREMIO COMUNIDAD A LA EDUCACIóN

12 de Julio, 2013

7ma Edición del Premio Comunidad a la Educación

“Docentes que enseñan, alumnos que aprenden y comunidad que acompaña” es el lema 2013 de la distinción organizada por Fundación La Nación, Banco Galicia y Fundación OSDE. Hasta el 12 de julio, las instituciones podrán presentar proyectos educativos que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica.

“Docentes que enseñan, alumnos que aprenden y comunidad que acompaña” es el lema 2013 de la distinción organizada por Fundación La Nación, Banco Galicia y Fundación OSDE.

Hasta el 12 de julio, las escuelas, jardines de infantes y centros educativos de todo el país podrán presentar proyectos educativos que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica.  Se valorará también su incidencia positiva en la comunidad local.
 
Cada una de las tres escuelas ganadoras recibirá $50.000 pesos para el fortalecimiento del proyecto y difusión en medios publicitarios y periodísticos, en especial en el diario La Nación. También incluye una capacitación especial y la realización de un video documental de los tres proyectos premiados.
 

Más información:
(011) 4319-4555

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América latina, a pesar de ser poseedora de la
tercera parte de las aguas limpias del mundo, hay 50 millones de personas sin agua potable, y 119 millones sin instalaciones sanitarias apropiadas.

CEPAL, 2010