4TO CONCURSO DE DISEñO SOCIAL 2011

14 de Noviembre, 2011

4to Concurso de Diseño Social 2011

Organizado por Sume Materiales de la Fundación Sagrada Familia, este concurso promueve el diseño como una herramienta para mejorar la calidad de vida mediante la reutilización de materiales en desuso.

Entre las donaciones Sume Materiales recibe una amplia cantidad de persianas de madera. Las donaciones se caracterizan por su amplia variedad de tamaños y colores, lo que constituye un problema para lograr una producción en serie en los talleres de Sume Materiales (SM).

Para resolver este problema convocan a diseñar un producto útil para la vivienda a partir de persianas de madera de tipo común. Se buscan propuestas innovadoras y sustentables, que aporten una solución práctica a la vivienda desde una mirada social y comprometida con la problemática habitacional de familias de bajos ingresos.
 
La fecha de recepción de propuestas hasta el día 14 de noviembre.
 
Este concurso promueve el diseño como una herramienta para mejorar la calidad de vida mediante la reutilización  de materiales en desuso. Los proyectos presentados serán empleados en los talleres de SM con el fin de aumentar su productividad y enriquecer la calidad del servicio.
 
Más información en http://concursosume.org.ar