100 POLíTICAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO

19 de Febrero, 2013

100 políticas para potenciar el desarrollo

Este libro digital es una iniciativa de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y otras organizaciones de la sociedad civil, que promueve políticas públicas concretas para implementar en los próximos años en las áreas de desarrollo social, desarrollo económico, instituciones y gestión pública.

Este libro digital es una iniciativa de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y otras organizaciones de la sociedad civil que promueve políticas públicas concretas para implementar en los próximos años en las áreas de desarrollo social, desarrollo económico, instituciones y gestión pública.

En este sitio se presentan 16 capítulos que abordan temas cruciales para el presente y el futuro: Educación, Salud, Protección Social, Vivienda, Seguridad Social, Política Fiscal, Política Monetaria, Integración Global, Transporte, Energía, Desarrollo Sustentable, Justicia, Transparencia, Procesos Electorales, Presidencia y Desarrollo Local.

Cada sección presenta un breve diagnóstico del área, políticas en marcha, grandes dilemas y entre seis y ocho propuestas de política pública con sus costos fiscales y un análisis de la viabilidad para implementarlas.

Se puede acceder al libro gratuitamente desde: 100 políticas para potenciar el desarrollo

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Misiones necesita unas 20.000 donaciones de sangre al año, el 2% de la población, para hacer frente a la demanda transfusional que exige hoy una provincia de un millón de habitantes.

Banco de Sangre de la Provincia de Misiones - 2011