EN EL DIA DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION TE INVITAMOS A SUMARTE A LA OLA TRANSPARENTE

9 de Diciembre, 2014

EN EL DIA DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION TE INVITAMOS A SUMARTE A LA OLA TRANSPARENTE

Hoy martes 9 de diciembre, día internacional de la lucha contra la corrupción, se está presentando en el Club del Progreso de la Ciudad de Buenos Aires una red ciudadana que busca generar un cambio cultural, por una sociedad más transparente.

Se trata de una plataforma de Internet para conectar entre los grupos ciudadanos y particulares que apoyan la idea de instalar la transparencia en todas las esferas de la vida en sociedad en la Argentina.
 
Se busca generar alianzas y una red de Círculos “Ola Transparente”, que pueda abarcar una amplia diversidad de asociaciones, emprendimientos, clubs, fundaciones o grupos trabajando con ese objetivo, tendiente al logro de un cambio cultural en nuestra sociedad.
 
El éxito de esta iniciativa depende de la diversidad de intereses que se asocien. Este esfuerzo colectivo debe lograr demostrar que es posible aplicar standards de transparencia a cualquier acción pública o privada, individual o colectiva, que se emprenda en el área de las políticas sociales, económicas y políticas.
 
Nuestro país necesita gente trabajando en toda su extensión, de diversas maneras, en emprendimientos de variado alcance, pero todos bajo una ola de transparencia que nos permita estar mejor entrenados para la lucha contra el flagelo de la corrupción que cubre distintos ámbitos de la vida pública y privada.
 
Para unirte, cargá los datos en esta plataforma interactiva y formá un círculo: www.olatransparente.net/como-participar
 
Una vez conectados, los círculos podrán acordar y coordinar acciones en tu ciudad, tu provincia o en todo el país
 
Tu voluntad de cambio puede transformar el país.
 
SUMATE!
 
 
Contactos: olatransparente@gmail.com y olatransparente.red@gmail.com
Facebook.com/Ola Transparente
Twiter.com/Ola Transparente
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012