UNA TARDE A PURO ROCK NACIONAL Y SOLIDARIO EN LA PLAZA 9 DE JULIO

21 de Julio, 2012

Una tarde a puro Rock Nacional y Solidario en la plaza 9 de Julio

El sábado 21 a partir de las 18:00 horas todos los amantes del Rock Nacional podrán disfrutar de una serie de recitales brindados por grupos locales que darán un gran espectáculo en la Plaza 9 de Julio. El evento es organizado por el programa radial Golpe de Suerte de Radio Más, y el objetivo es juntar muchos juguetes y galletitas que serán entregados a la Fundación SI que está organizando el día del niño para los chicos del Barrio Belén.

El sábado 21 a partir de las 18:00 horas todos los amantes del Rock Nacional podrán disfrutar de una serie de recitales brindados por grupos locales  que darán un gran espectáculo en la Plaza 9 de Julio. El evento es organizado por el programa radial Golpe de Suerte de Radio Más, y el objetivo es juntar muchos juguetes y galletitas que serán entregados a la Fundación SI que está organizando el día del niño para los chicos del Barrio Belén.

Participarán de este recital solidario las bandas Santos Guardianes, Bozque, Killato, Yaguánderfull y Gervasio Malagrida.
 
Se invita a todos a sumarse a este evento acercando galletitas, juguetes y muy buena onda para pasar una tarde a puro Rock.
 
Fundación SI