TUPá RENDá ATIENDE TRES HOGARES PARA PERSONAS EN SITUACIóN DE CALLE

25 de Julio, 2013

Tupá Rendá atiende tres hogares para personas en situación de calle

La Fundación Tupá Rendá, que significa "Morada de Dios", brinda contención a personas, mayores y pequeños, que por distintas razones no tienen un lugar donde dormir o comer. Rogelio Peralta, el director de la Fundación, contó a Canal 4 sobre el trabajo realizado por la organización en los tres hogares que gestionan en Posadas para contener a personas en situación de calle, uno destinado a hombres adultos, otro a mujeres y otro a niños y adolescentes.

El director de la Fundación, Rogelio Peralta, contó a Canal 4 sobre el trabajo realizado por la organización en los tres hogares que gestionan en Posadas para contener a personas en situación de calle, uno destinado a hombres adultos, otro a mujeres y otro a niños y adolescentes. 

Contacto:
Fundación Tupá Rendá (Morada de DIOS)
Dirección: Avda. Roque Pérez 124 (entre San Luis y Junín) 3300 - Posadas, Misiones
Teléfono fijo: +54 (376) 4 439988
Email: tuparenda2012@gmail.com
Facebook: Fundación Tupá Rendá.
Blog: wwwfundaciontuparenda@blogspot.com

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012