SOLIDARIDAD EN MOVIMIENTO

22 de Octubre, 2015

Solidaridad en Movimiento

La asociación "Solidaridad en Movimiento" tiene como objetivo ayudar a todas las personas que lo necesiten. En estos momentos se encuentran realizando la recolección de tapitas para el hospital de Pediatría.

La asociación "Solidaridad en Movimiento" tiene como objetivo ayudar a todas las personas que lo necesiten. Desde su humildad una de las fundadoras, Marga Gayoso, destacó "somos tres personas las que integramos esta pequeña asociación, pero lo hacemos a todo pulmón y de todo corazón, eso es lo importante"

Marga, además agregó "nosotros nos encargamos de restaurar sillas de ruedas, muletas y todo lo que tenga que ver para ayudar a la movilidad de las personas que lo necesitan. Siempre trabajamos en conjunto con los ex combatientes de Malvinas, que nos ayudan muchísimo en todo lo que nosotros necesitamos"

Con respecto a la asociación remarcó, "siempre está abierta la convocatoria para todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa. Los papeles ya fueron presentados en secretaría para que finalmente sea reconocida oficialmente como una fundación solidaria; siempre hacemos la convocatoria a través de mi programa de radio 'Tu Noche Romántica' por el dial 99.1 de 20 a 22hs"

En cuanto a las actividades que se encuentran realizando durante estos días, comentó "estamos haciendo la recolección de tapitas para el hospital de pediatría, que con eso ayudamos a la compra de camas, frazadas, zapatos y todo lo que esté a nuestro alcance. La recolección generalmente lo hacemos entre nuestros conocidos, en las escuelas y todos aquellos que quieran sumarse"

Fuente: TerritorioDigital.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

América Latina puede generar alimentos para una población tres veces mayor que la que tiene. Sin embargo, tiene 53 millones de desnutridos, y un 16% de desnutrición crónica infantil.

CEPAL