SOLIDARIDAD EN MOVIMIENTO

22 de Octubre, 2015

Solidaridad en Movimiento

La asociación "Solidaridad en Movimiento" tiene como objetivo ayudar a todas las personas que lo necesiten. En estos momentos se encuentran realizando la recolección de tapitas para el hospital de Pediatría.

La asociación "Solidaridad en Movimiento" tiene como objetivo ayudar a todas las personas que lo necesiten. Desde su humildad una de las fundadoras, Marga Gayoso, destacó "somos tres personas las que integramos esta pequeña asociación, pero lo hacemos a todo pulmón y de todo corazón, eso es lo importante"

Marga, además agregó "nosotros nos encargamos de restaurar sillas de ruedas, muletas y todo lo que tenga que ver para ayudar a la movilidad de las personas que lo necesitan. Siempre trabajamos en conjunto con los ex combatientes de Malvinas, que nos ayudan muchísimo en todo lo que nosotros necesitamos"

Con respecto a la asociación remarcó, "siempre está abierta la convocatoria para todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa. Los papeles ya fueron presentados en secretaría para que finalmente sea reconocida oficialmente como una fundación solidaria; siempre hacemos la convocatoria a través de mi programa de radio 'Tu Noche Romántica' por el dial 99.1 de 20 a 22hs"

En cuanto a las actividades que se encuentran realizando durante estos días, comentó "estamos haciendo la recolección de tapitas para el hospital de pediatría, que con eso ayudamos a la compra de camas, frazadas, zapatos y todo lo que esté a nuestro alcance. La recolección generalmente lo hacemos entre nuestros conocidos, en las escuelas y todos aquellos que quieran sumarse"

Fuente: TerritorioDigital.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama