SE PRESENTARáN LOS RESULTADOS DE LA REUNIóN NACIONAL DE ALIMENTACIóN EN EMERGENCIA

9 de Septiembre, 2017

Se presentarán los resultados de la Reunión Nacional de Alimentación en Emergencia

El colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones (CONUPROMI) invita a participar de la Jornada de Presentación de Resultados de ¨La Reunión Nacional de Alimentación en Emergencia (ReNAE)¨. El documento a presentar pretende constituir un marco general en cuestiones referidas a la alimentación a nivel nacional. A futuro, será incumbencia de cada provincia y/o localidad realizar los ajustes o adaptaciones pertinentes relacionadas a cuestiones de índole diversa como ser hábitos alimentarios disponibilidad, accesibilidad y consumo de alimentos.

La jornada de presentación de las conclusiones de la ReNAE en la Ciudad de Posadas, es una oportunidad para compartir y analizar el documento, para que pueda ser utilizado como guía de trabajo profesional y como herramienta para la toma de decisiones.

En la misma oportunidad también se presentarán las conclusiones de la ¨Reunión Nacional de Alimentación en personas con Discapacidad (ReNaDis)¨, es una oportunidad para compartir y analizar el presente documento, para que pueda ser utilizado como guía de trabajo profesional.

Como dinámica de trabajo se propone una presentación formal de los documentos, a cargo de un representante de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN). Dicha jornada será realizada en el Salón de las Dos Constituciones. Edificio Histórico en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. El día viernes 8 de Septiembre de 8 a 16hs.