SE DESARROLLó UN EXITOSO CONGRESO PARA JóVENES SOBRE VOCACIONES

22 de Agosto, 2014

Se desarrolló un exitoso Congreso para Jóvenes sobre vocaciones

El pasado miércoles 20 de agosto, se desarrolló en Posadas el Congreso para jóvenes “Sueños y Proyectos van de la mano: herramientas para el desarrollo de la libertad” bajo el lema “Libre para elegir, libre para vivir” en el auditorio del Montoya. El evento estuvo organizado por la Fundación OSDE (Filial Misiones) y contó con el apoyo del Ministerio de Educación, la empresa Electromisiones y la Asociación Civil Grupo Solidario. Asistieron aproximadamente 1200 alumnos de 4º y 5º año de las escuelas secundarias de Posadas, divididos en dos turnos.

El programa estuvo dirigido a los adolescentes que cursan los últimos años del secundario, con el fin de darles herramientas para orientarlos sobre las inquietudes que surgen en esta etapa de la vida, concientizar sobre las decisiones vocacionales que van a tomar y la importancia de los valores y aspiraciones internas.

El taller fue dictado por los miembros de la Fundación Padres entre ellos Sebastián Amenault, Sergio Expert, Agustín Barletti y Adrián Dall’Asta, quienes a través de experiencias extraordinarias, pusieron de resalto la importancia de la determinación para salir adelante a pesar de los obstáculos que se presentan y aprovechar que muchas veces los obstáculos nos permiten descubrir nuestra pasión y vocación en la vida.

Desde los organizadores se resaltó el grado de interés demostrado por los jóvenes y se propuso reiterar en próximos años la actividad, buscando ampliarla a otras localidades de la provincia y de la Ciudad. 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011