SE CAPACITó A PROFESIONALES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)

27 de Abril, 2014

Se Capacitó A Profesionales En Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

El pasado viernes 25 se realizó el Segundo Módulo del Ciclo de Formación en RSE organizado en forma conjunta por GSNEA y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Misiones.

Con el fin capacitar a través de conocimientos teóricos, experiencias y casos empresariales de referencia sobre la importancia de gestionar la comunicación integral de los negocios bajo un modelo de gestión responsable, se realizó el pasado 25 de abril el segundo módulo de capacitación del Ciclo de Formación en Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La capacitación se llevó a cabo de 16 a 20 hs. en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Misiones (Bolívar 2344, ciudad de Posadas) y estuvo a cargo de la Lic. Jimena Mercado, especialista integrante de GSNEA (Grupo Sustentable NEA – www.gsnea.org).

En esta segunda instancia, se abordó la problemática de la Comunicación integral de las acciones de RSE en la actualidad, reflexionándose sobre el contenido a comunicar, el público de interés al que va dirigida la comunicación, los distintos formatos que se pueden utilizar, cómo presentarlo y cómo prepararse para el diálogo con los stakeholders luego de la presentación.

Además se compartieron casos empresariales a los fines lograr un intercambio con los participantes que facilite el conocimiento y la reflexión sobre las prácticas de la comunicación integral de la RSE.

El tercer módulo de este ciclo está programado para el día 9 de mayo, en el mismo lugar, en esa oportunidad se tratará “La inversión Social” con especialistas de GSNEA y UNICEF.

Para mayor información o por inscripciones, llamar al (0376) 4431261 o enviar un mail a info@gsnea.orgo acursos@cpcemnes.org.ar

 

(Posadas, 27 de abril de 2014)