REALIZAN COLECTA SOLIDARIA PARA LOS TAREFEROS DE VILLA BONITA

26 de Junio, 2013

Realizan colecta solidaria para los tareferos de Villa Bonita

Convocan a colaborar con la colecta solidaria de ropa, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, juguetes y pañales, destinada a ayudar a los tareferos de Villa Bonita. Este miércoles 26 de junio se podrá acercar esta ayuda a la Facultad de Ciencias Sociales (Tucumán 1946), de Ciencias Exactas (Félix de Azara 1552, entre Santa Fe y San Martin), y el Local de la CTD Aníbal Verón (Santa Catalina N° 2040).

Convocan a toda la ciudadanía que pueda aportar a la colecta solidaria de ropa, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, juguetes y pañales, destinada a ayudar a los tareferos de Villa Bonita. 

Este miércoles 26 de junio, durante toda la mañana y toda la tarde, se podrá acercar esta ayuda a los siguientes puntos: la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946), Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (Félix de Azara 1552, entre Santa Fe y San Martin), y el Local de la CTD Aníbal Verón (Santa Catalina N° 2040).

El objetivo es generar un gesto solidario con las familias tareferas de Villa Bonita, recientemente golpeadas por el accidente que propició el mismo sistema de explotación vigente.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La nación concentra hoy el 70% de los recursos de las políticas sociales; las provincias, el 23%, y los 2200 municipios sólo el 7%

Lic. Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires - 2010