PREMIO JóVEN EMPRESARIO ARGENTINO - FEDAJE

22 de Marzo, 2012

Premio Jóven Empresario Argentino - FEDAJE

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace extensiva la invitación de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) a fin de participar de la edición 2011 del Premio “Joven Empresario Argentino”. Ya están nominados dos jóvenes empresarios misioneros por "Código Cerveza".

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace extensiva la invitación de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) a fin de participar de la edición 2011 del Premio “Joven Empresario Argentino”, a llevarse a cabo el próximo jueves 22 de marzo del corriente en el Salón Gran Michelángelo de la Ciudad de Buenos Aires.

El finalista será aquel que consiga la mayor cantidad de “Me gusta” en la imagen de su empresa. Para votar, se debe ingresar a: www.facebook.com/fedajeinst y allí se encuentra el álbum de fotos de los finalistas del Premio Joven Empresario Argentino con la descripción de cada emprendimiento. El ganador del Reconocimiento Social también compite por ser el Joven Empresario Argentino del año.

Entre los nominados se encuentran dos jóvenes empresarios de la Provincia de Misiones, Guillermo Poujade y Sergio Ratanchuk por el emprendimiento "Código Cerveza".

El Premio tiene como objetivo reconocer al joven argentino que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina.

Fuente: CAME

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cerca de uno de cada seis niños nacidos
en América latina no existe para la sociedad.
Nunca fue inscripto en el registro civil.

UNICEF, 2011