METROS DE SUEñO, LA CAMPAñA DE RECAUDACIóN DE FONDOS DEL CLUB C.A.P.R.I PARA SU CANCHA DE HOCKEY SINTéTICO.

13 de Junio, 2018

Metros de sueño, la campaña de recaudación de fondos del Club C.A.P.R.I para su cancha de Hockey sintético.

El club posadeño comenzó con su campaña para sumar ayuda y así construir una nueva cancha de césped.

Ramón Horrisberger, Presidente del Club C.A.P.R.I. contó todos los detalles de la campaña de recaudación para la construcción colectiva de la cancha de césped sintético y de lo que le va a aportar a este deporte. “La idea es recaudar los fondos entre todos”

El club C.A.P.R.I. presentó esta semana en su sede centro, la campaña #MetrosDeSueño. La misma invita a toda la comunidad, a sumarse a colaborar y así concretar el tan ansiado sueño de terminar la cancha de Hockey de césped sintético.

En un emotivo evento, al cual asistieron miembros del club, familiares y amigos, se hizo oficial el inicio de la campaña que tiene como objetivo poner al hockey misionero en otro nivel y mejorar las competencias de este deporte.

“Hace años que jugadores, comisiones, padres y socios, vienen trabajando para estar donde estamos hoy: tenemos el terreno y las obras listas para colocar la carpeta de sintético. Sólo nos falta el césped” explicaba Angela María Ortiz Pereyra, vicepresidenta del club “venimos realizando gestiones ante organismos provinciales y nacionales, para recibir ayuda financiera para comprar el césped pero, aún no tuvimos respuestas, no es nada seguro, por eso decidimos empezar a trabajar colectivamente y ser nosotros los protagonistas de completar este objetivo”

Recordemos que en la provincia es una necesidad fundamental dar este paso; no sólo para los jugadores del club, si no para el deporte Misionero en general ya que de realizar esta obra todas las generaciones futuras de deportistas mejorarían su calidad de juego, para competir y representar de la mejor manera a la provincia haciendo uso de este espacio.

“Los invitamos a que sean parte donando los metros de sueños que estén a su alcance y además, se sumen a invitando a familiares, amigos y amigas, vecinos y todos aquellos que crean, puedan colaborar” convocó Ramón Horrisberger, presidente del club, además, comentó que la invitación se abre a las empresas: a través de un programa de sponsoreo que también es parte fundamental de esta campaña.

FORMAS DE COLABORAR:

La cancha de Hockey fue dividida en metros cuadrados, teniendo un total 5.700 parcelas, realizando el cálculo sobre el total de la inversión necesaria, cada metro cuadrado tiene un valor de $700.

¿Cómo se puede ayudar?Donando un metro cuadrado de sueño o la cantidad que se pueda.

Este cálculo incluye:

● El valor del césped sintético

● Los materiales para colocarlo según las especificaciones que obliga la empresa vendedora del césped.

● La mano de obra necesaria para colocarlo

● Gastos de comunicación para la presente campaña

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El voluntariado produce bienes y servicios que lo ubica como la 8ª economía del planeta en producto bruto. En los países desarrollados generan más del 5% del producto bruto anual. En uno de los países líderes, Israel, más del 10% de dicho producto. En Noruega, 7 de cada 10 personas hacen trabajo voluntario. En Estados Unidos los trabajadores de las ONGs y los voluntarios son el 11% de la mano de obra activa, más que las industrias financieras, y del automóvil juntas.

Bernardo Kliksberg (Asesor del PNUD, Unicef)