LA I EXPO MAMáS EN ACCIóN PREPARA SU EDICIóN EN POSADAS

29 de Agosto, 2013

La I Expo Mamás en Acción prepara su edición en Posadas

Mamás en Acción, por cuatro año consecutivo agasajará a las madres en octubre. En 2011, fueron declaradas de interés provincial la “Maratón, Mamás en Acción” y también las charlas gratuitas y solidarias que año a año brindan Cerk Maternidad. Este año realizarán la primera expo gratuita y solidaria donde se podrá encontrar información, artículos, productos y servicios para las embarazadas y mamás con niños pequeños.

Este evento, que se realizará el día 5 de octubre en el Centro de Convenciones, ubicado en avenida Ulises López (Acceso Oeste), Posadas, Misiones, de 9:00 a 18:00  consiste en una jornada intensiva y completa, "en la que mamás, niños y toda la familia podrán disfrutar de actividades entretenidas, sorteos, shows en vivo y charlas educativas además de contar con un Lactario, espacio exclusivo para que el bebé y la mamá conozcan todo sobre la lactancia", explicó Silvina Lamiaux en diálogo con Canal 6.
 
La entrada a la exposición es  libre, gratuita y solidaria. "Invitamos a los visitantes de la Expo que colaboren con alguna donación como ser: pañales, ropa, juguetes, mantas, cochecitos, para luego ser donado a la Fundación Copani y a la asociación civil Dar a Luz", manifestó la coordinadora.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los programas de transferencias condicionadas (PTC), dirigidos a familias pobres con hijos en edad escolar y mujeres embarazadas, operan en 18 países de la región latinoamericana y benefician a más de 25 millones de familias, equivalentes al 19 por ciento de los habitantes de América Latina y el Caribe.

ONU 2011