JóVENES ESTUDIANTES RESTAURAN BICICLETAS

29 de Abril, 2014

Jóvenes estudiantes restauran bicicletas

El grupo llamado Jerekoi formado por Rodolfo Pfertner y Maria Valeria Buearc recibió donaciones y comprometió su colaboración.

El transporte, el mayor causante de contaminación a nivel mundial. La cantidad de vehículos en nuestras calles no disminuye, y se hace indispensable confiar en los transportes alternativos, apuntando a que la sociedad misionera use más la bicicleta como medio de movilidad.
Jerekoi es un emprendimiento que se dedica a la restauración, personalización, pintura, arreglos en general y compra, venta y alquiler de bicicletas. “Queremos  más bicis en las calles”, aseguró la pareja días atrás a este diario.
Aclararon que la esencia de Jerekoi es incentivar el uso de la bicicleta. “Que no le quede excusa a la gente de que es caro obtener una. La persona que ya tiene una bici vieja la puede arreglar y volverla a la vida por poca plata comparado con lo que cuesta una nueva”, agregaron.  
Inquietos y entusiastas, Vale y Tacua recorren la ciudad y las redes sociales en busca de partes o bicicletas viejas. En menos de un año lograron restaurar más de diez bicicletas, entre playeras, auroritas, de paseo y para niños.