HACETE SOCIO DE GRUPO SOLIDARIO

4 de Abril, 2014

Hacete Socio de GRUPO SOLIDARIO

Estamos desde el año 2008 en la Provincia de Misiones "ayudando a los que ayudan". Brindamos capacitación, ayudamos a conseguir fondos, voluntarios y bienes en especie para proyectos sociales, impulsamos la responsabilidad social, buscamos mejorar la gestión, la eficacia y la infraestructura de instituciones de bien público. Queremos construir una sociedad más justa e igualitaria.

Grupo Solidario apoya el trabajo de más de 600 ONGs en la provincia de Misiones que realizan actividades sociales, desde mantener un hogar de niños hasta proteger el medioambiente. Les brindamos recursos, capacitación y divulgacion a fin de que sean más eficientes y eficaces en la tarea que realizan.

Promovemos el desarrollo de la Responsabilidad Social y fomentamos el crecimiento de la participación ciudadana y del voluntariado.
 
Queremos ser un vehículo para construir una sociedad más justa e igualitaria. 
Impulsamos la transparencia y la rendición de cuentas, y podés verificar nuestros estados contables auditados publicados en nuestra web.
 
Necesitamos de tu ayuda para poder llevar adelante estos objetivos, cualquier ayuda es importante. Sumate, vos también podés ser un superhéroe solidario.
 
Grupo Solidario: Ayudando a los que ayudan.
 
Si querés sumarte, ingresa a DONARONLINE.ORG

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres latinoamericanos vive debajo de la línea de pobreza (180 millones de personas) y 10 economías de la región continúan estando entre las 15 más desiguales del mundo.

Informe OCDE y CEPAL - 2011