GRUPO SOLIDARIO LANZó SU LíNEA DE REMERAS Y CERáMICAS.

19 de Diciembre, 2014

Grupo Solidario lanzó su línea de Remeras y Cerámicas.

Se trata de productos de cerámica fabricados por artesanos locales y remeras con motivos solidarios. Los fondos recaudados serán destinados a proyectos sociales y actividades que Grupo Solidario realiza año tras año con diversas organizaciones sociales de la provincia de Misiones, teniendo como misión “Ayudar a los que Ayudan”.

La venta de estos productos está destinada a juntar los fondos necesarios para continuar con las obras solidarias que realiza la Asociación Civil. Además, con la compra de estos "Regalos que ayudan", se fomenta el comercio justo al promover el trabajo artesanal de los habitantes de la zona.
 
Los productos son únicos y exclusivos. Las cerámicas tienen precios que van desde los $115 hasta los $200 y las remeras tienen un costo de $200.
 
Grupo Solidario es una Asociacion Civil que comenzó a gestarse en el año 2008 entre un grupo de personas e instituciones con el fin de aportar al desarrollo de nuestra región. Ya ha capacitado a diversas organizaciones de la sociedad civil fortaleciendo su trabajo para ampliar sus efectos en la comunidad, y ha realizado distintas actividades para fomentar la participación ciudadana.
 
Para solicitar los productos, escribir a info@gruposolidario.org o a través de Facebook, ingresando a www.facebook.com/gruposolidarionea

Cerámicas utilitarias de Grupo Solidario

 

Remeras de Grupo Solidario

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)