FUNDACIóN SI BUSCA VOLUNTARIOS EN MISIONES

4 de Junio, 2016

Fundación SI busca voluntarios en Misiones

Fundación SI abrió una convocatoria en las redes sociales para sumar voluntarios en la provincia de Misiones. Quienes estén interesados en participar se pueden comunicar por correo electrónico: info@fundacionsi.org.ar

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes forman parte de SI, creen en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.

Más información en: fundacionsi.org.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012